¿Si completo una encuesta, cuando recibiré una respuesta? 

Cuando Usted ha entregado una encuesta por la página web AnyDoor, recibirá una llamada de una administradora de casos de YCAP dentro de 48 horas. Si entrega su encuesta un viernes, un empleado le devolverá la llamada el lunes. Los días festivos pueden afectar que tan pronto recibirá una llamada.


¿Cómo puedo cambiar mi información de contacto?

Es importante que nos notifique si sus datos de contacto han cambiado! Puede actualizarlos aquí mismo por presionar el botón debajo. También puede cambiar sus datos de contacto de la página central. YCAP se avisará de su información actualizada en cuando lo cambie.


¿Qué lugar ocupo en la lista de espera?

A diferencia de listas tradiciones, AnyDoor Yamhill está basado en la necesidad de un individuo o familia de alojamiento y también los requisitos de elegibilidad de muchos programas de asistencia. Como muchas familias y individuos están entregando solicitudes cada día, no hay una manera verdadera de predecir por donde está en la lista.


Cuando Usted ha sido determinado elegible para un tipo específico de apoyo, hay muchos factores que determinan cuanto tiempo se requiere para recibir asistencia. Estos factores pueden incluir que tan rápido la documentación necesaria se puede obtener, la cantidad de espacios abiertos en varios programas de alojamiento, que tan rápido un lugar elegible pueda ser inspeccionado y conseguido, y la cantidad de personas que buscan asistencia en cualquier momento. AnyDoor Yamhill no provee opciones de alojamiento de emergencia, más bien abre acceso a opciones de estabilidad de viviendo al largo plazo (por ejemplo asistencia con deudas de renta, depósitos, la búsqueda de vivienda, o asistencia consistente). Si Usted necesita vivienda inmediata, favor de visitar a la página de asistencia inmediata.

¿Cuánto tiempo se requiere para recibir asistencia de alojamiento?


¿Quién califica para asistencia de vivienda?

Anydoor Yamhill le revisa para una variedad de programas de alojamiento a la vez. Cada programa tiene una variedad de factores diferentes de elegibilidad que se incluyen en la evaluación. No hay un tipo particular de persona o situación que califica para asistencia. Anydoor Yamhill opera dentro de los principios de Alojamiento Justo y no discrimina o elimina las personas basado en cualquier clase federal o estatal protegida, incluso: etnia, color, país de origen, religión, género, estatus de familia, descapacidad, estatus de matrimonio, fuente de ingreso, orientación sexual o identidad de género, y historia de violencia doméstica.


¿Entre cuáles horas opera Anydoor Yamhill?

Los empleados de YCAP devuelven llamadas y correos electrónicos de 8:30 a 5 lunes a viernes. 


¿Cómo me apunto para la sección 8?

The Housing Authority of Yamhill County/Autoridad de Vivienda del Condado Yamhill opera la Sección 8 en el condado. Más información acerca de la solicitud para la lista de espera de la sección 8 puede ser accedido con el enlace debajo. Click Here


Los terratenientes pueden referirse a sus tenientes que luchan con alojamiento a AnyDoor Yamhill para que sean revisados por asistencia disponible. También podemos trabajar con terratenientes mientras exploramos la elegibilidad de alguien para asistencia de alojamiento, si sea que la persona intenta entrar a un cuarto o casa, o solo mantener su estatus actual de alojamiento.

¿Cuáles servicios se proveen para terratenientes?


Los sistemas de entrada coordinada como AnyDoor Yamhill son fortalecidos por el involucramiento de muchos colaboradores en la comunidad. Favor de comunicarnos por nuestra página de contacto para preguntar acerca de colaborar con AnyDoor Yamhill.

¿Como me convierto en un colaborador de AnyDoor?